RED LION/ PRODUCTION HUB

image

Hace unos años una persona decidió incursionar y convertirse en vendedor de zapatos. Empezó con un negocio pequeño y poca mercancía. Compraba fuera de México, aprovechando las ventajas del reducido costo arancelario del producto que importaba. Nadie podría negar que le iba bien y sus ingresos alcanzaban para sus gastos y los de su familia. Sin embargo, poco a poco fue aprendiendo más del negocio, crecieron sus expectativas y se amplió su visión.

Buscó resolver que la manufactura de su producto se hiciera en el país, y con ello ahorraba costos de importación. Él, sencillamente, dejó de terciar su proceso y con las ventas de un producto producido en su país, incrementaron significativamente sus ingresos y se facilitó su negocio. Hoy es un orgulloso productor y vendedor de zapatos mexicanos.

Esta breve y sencilla historia de un personaje ficticio da la pauta para hablar de Red Lion nuestro Production Hub, una iniciativa del grupo cuyo objetivo, a la manera en que el personaje se lo planteó, es eficientar procesos de producción gráfica, digital y audiovisual. Su propósito es resolver, a bajo costo, los procesos de producción. Con ello, se evita la terciarización y es posible incrementar ingresos y ser más competitivos en precio, periodos de producción, mejorar la calidad de los entregables y fabricar zapatos a nuestra medida.



Se trata de una iniciativa de desarrollo interno que nos permitirá contar con una infraestructura para producir y post-producir materiales. Para conocer más de esta iniciativa y saber con lo que contamos, ponte en contacto con cualquiera de los directores de producción: Laura Pedroza, Roberto Collazo y Sandra Tirado.



Regresar